Salta al contenido principal

Privacy Policy


Le informamos que los datos por usted facilitados, incluida su dirección de correo electrónico, han sido incorporados a un tratamiento titularidad de Asociación Nuclear Ascó-Vandellós II, A.I.E, como Responsable de Tratamiento, cuya finalidad es su inscripción y acceso a la plataforma de formación de ANAV. A continuación, se describe la política de protección de datos del tratamiento de gestión de la formación de ANAV. 



Política de Privacidad

Le informamos que los datos por usted facilitados, incluida su dirección de correo electrónico, han sido incorporados a un tratamiento titularidad de Asociación Nuclear Ascó-Vandellós II, A.I.E, como Responsable de Tratamiento, cuya finalidad es su inscripción y acceso a la plataforma de formación de ANAV. A continuación, se describe la política de protección de datos del tratamiento de gestión de la formación de ANAV. 


INFORMACIÓN SOBRE PROTECCION DE DATOS PARA FORMACIÓN

V 1.0

Responsable del tratamiento

ASOCIACIÓN NUCLEAR ASCÓ - VANDELLOS II, A.I.E ( en adelante ANAV)

CIF: V58209685

Domicilio social: CARRETERA NACIONAL 340 S/N

43890- HOSPITALET DE L’INFANT

TARRAGONA-ESPAÑA

Finalidad del tratamiento

Gestión de la formación del personal propio de ANAV y contratista.

Gestión de la bonificación de la formación para personal propio de ANAV

Solicitud y renovación de licencias que habilitan al personal propio de ANAV para dirigir y operar instalaciones nucleares radiactivas

Plazos de conservación

Los datos de la gestión de la formación serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y posteriormente, para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Los datos de los profesores se conservarán para futuras acciones formativas, salvo que soliciten su supresión. 

Legitimación del tratamiento

La base jurídica para el tratamiento de gestión de la formación es la relación contractual existente, así como el cumplimiento de las obligaciones legales establecidas en las instrucciones del CSN, IS-12 e IS-06.

La gestión de bonificación de la formación se realiza en cumplimiento de la obligación legal,  Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

La solicitud y renovación de licencias de operación de instalaciones nucleares en cumplimiento de la instrucción del Consejo de Seguridad Nuclear ( CSN) IS-11

Categorías de destinatarios         ( cesiones, encargados de tratamiento, transferencias)

Cesión al Consejo de Seguridad Nuclear, los datos de formación de personal propio y personal contratista  (en su caso, a requerimiento o previa inspección)

 

Datos de formación del personal contratista se comunican a la empresa contratista , previa solicitud

 

La solicitud de bonificación de la formación del personal propio de ANAV es comunicada a FUNDAE Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

 

La solicitud y renovación de licencias de operación de instalaciones nucleares es comunicada  al Consejo de Seguridad Nuclear, quien otorga la concesión o prórroga de la licencia, en cumplimiento de la Instrucción del CSN IS-11.

 

ANAV contrata con empresas proveedoras de servicios la gestión de las finalidades arriba mencionadas. Dichas empresas está sujetas a un contrato con ANAV  como Encargados de Tratamiento que garantiza que sus datos no se utilizarán para otra finalidad diferente a las mencionadas anteriormente.

No se realizará una transferencia internacional de sus datos personales

Origen de los datos

Es necesario facilitar todos los datos solicitados, garantizando que éstos son verdaderos, exactos, completos y actualizados. Asimismo, se informa al titular que el tratamiento de formación consta de las debidas medidas de seguridad, de acuerdo con la normativa aplicable. Los datos relativos a las actividades formativas tendrán carácter de confidenciales y no se tratarán para usos distintos a los aquí anunciados.

Los usuarios de la plataforma deben tener especial cuidado a la hora de publicar contenidos audiovisuales y gráficos en la misma, con información y datos respecto a terceros, a los que deberá con carácter previo informarles de esta cláusula. No puede ser realizada si éstos no han autorizado expresamente su publicación.

 

Responsabilidad uso de las contraseñas

El usuario de la plataforma e-learning es responsable de la confidencialidad de su identificador y contraseña. El usuario será considerado responsable de las acciones que puedan llevarse a cabo con su identificador y contraseña.

 

La contraseña deberá cambiarse periódicamente, al menos cada 6 meses, aunque se recomienda que se realice con mayor frecuencia, y utilizar una combinación de caracteres que garantice su robustez (utilizar números, letras, mayúsculas, minúsculas y signos).

Se deberá proceder al cambio de contraseña cuando se sospeche de la pérdida de confidencialidad de la misma.

Derechos

El titular de los datos tiene derecho de acceso, rectificación, oposición al tratamiento o supresión de los datos, así como, otros derechos dirigiéndose por escrito incluyendo en la misma la ‘Ref. Protección de Datos’, en el que se concrete la solicitud correspondiente y al que acompañe fotocopia del D.N.I a:

Asociación Nuclear Ascó-Vandellós II A.I E

Dirección de Recursos Humanos

Servicio de Atención al Personal ( SAP)

Apartado de Correos 48

43890 L’Hospitalet de l’Infant (Tarragona)

correo electrónico: sap@anacnv.com

Tiene derecho a presentar una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: http://www.anav.es/es/aviso-legal/